Skip to content

NOVIAS

el maquillaje PARA TU DÍA MÁS IMPORTANTE

Sé que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Es una celebración que llevas meses preparando y todo tiene que salir perfecto.

Por eso tu maquillaje de novia también tiene que ser perfecto, adaptado al tipo de evento, a tu vestido, a tus gustos, adaptado a ti. Tienes que sentir que realmente es tuyo, que te representa, y por supuesto debe hacer que te sientas y te vean guapa y radiante.

Después de años de experiencia, te ofrezco un servicio de maquillaje de novia en el que te sentirás arropada y guiada en cada proceso, para que tú solo tengas que pensar en lo importante.

Qué incluye el servicio de
Maquillaje de Novia

Con el servicio de Maquillaje de Novia contarás con todo lo necesario para lucir radiante en un día tan importante.

Disfrutarás de una entrevista previa en la que hablaremos sobre tus gustos, tus ideas y las características de tu boda.

Dispondrás de una prueba de maquillaje en la que realizaremos tantos looks como sean necesarios hasta dar con el adecuado.

Entrevista previa

La entrevista previa podemos realizarla en mi estudio o telefónicamente. En ella podré conocerte, saber lo que te apetece y como será tu vestido, tus complementos y las características de la celebración. Resolveremos las dudas que te surjan.

DÍA DE LA PRUEBA

Realizaremos la prueba del maquillaje de novia en mi estudio, con tantos looks como sean necesarios. Sería importante que te traigas los complementos que usarás ese día. Se abonará un porcentaje del importe que se descontará del total.

DÍA DE LA BODA

El día del enlace me desplazo a donde tú estés para tu mayor comodidad. Necesitaré alrededor de 1 hora y media. Ese día lo reservo completo para tí. Y estaré para retocarte hasta el último momento. Se abonará el resto del total del importe

Mírame en redes sociales

Abrir chat