Skip to content

servicios

el maquillaje que necesitás
para cada ocasión

El maquillaje es una herramienta de comunicación muy importante. En la actualidad se ha vuelto indispensable ya que es una extensión de nuestra personalidad y es capaz de transmitir intensamente nuestras ideas y pensamientos.

Además con el auge de las redes sociales, cualquier ocasión es buena para potenciar tu marca personal. Realizo maquillajes adaptados a la imagen que quieras transmitir ya sea para eventos, fotografía, grabación de vídeos en diferentes ámbitos como moda, productos e imagen.

maquillaje social

Luce increíble en cualquier evento y celebración con un maquillaje social adaptado a tus gustos y al contexto. Desde un maquillaje muy natural potenciando tu belleza a un maquillaje lleno de color que demuestre al resto tu personalidad.

maquillaje para medios audiovisuales

Un buen maquillaje es esencial para la realización de fotográfia o de grabación de vídeo. Cuéntame como será tu sesión y realizaremos un look que realmente proyecte lo que quieres transmitir. Lo adaptaremos a la imagen que quieres mostrar para que tu mensaje llegue con claridad.

He trabajado codo con codo con fotógrafos y filmmakers para fotografía y video de moda, retrato, producto, redes sociales así como videoclips musicales. cine y televisión., por ello te asesoraré de manera integral para que el resultado sea perfecto.

Mira algunos de mis trabajos

maquillaje competiciones fitness

Sé que es un momento importantísimo en el que nada puede fallar. Son muchos meses de esfuerzo, superación y dedicación. Por eso, te ayudo a plasmar todo es trabajo, toda esa belleza y todo ese tiempo en un maquillaje que te haga brillar aún más sobre la tarima.

Llevo varios años realizando maquillaje a atletas profesionales y amateurs en competiciones de ámbito nacional e internacional.

Cuéntame como te visualizas y juntas lo haremos realidad para que deslumbres en el escenario.

Mira algunos de mis trabajos

Mírame en redes sociales

Abrir chat